Oración a la Santa Muerte Roja

Para muchos la santa muerte roja es su fiel compañera cuando se trata del amor y la pasión, ya que esta santísima tiene el poder sobre estos temas, claro está que es necesario elevar una oración de invocación con mucha fe para que suceda el milagro y puedas hallar la solución. 

Los creyentes recomiendan recurrir a ella si estas atravesando problemas con tu pareja o sencillamente sientes que los malos sentimientos están apoderándose de ti, porque es ella quien tiene la capacidad de solventar tu situación y resguardarte en medio de cualquier circunstancia, solo debes rezar una oración a la santisima muerte roja

¿Qué significa la santa muerte roja?

oración a la Santa Muerte Roja

Esta santa simboliza una creencia para muchas personas, quienes son devotos de ella y la buscan al momento de necesitar trabajos entorno al amor. Es importante señalar que su investidura de color rojo representa la sangre de nuestro cuerpo y a su vez el color de los sentimientos.

Se puede decir que es la sangre que corre velozmente cuando se mira la persona que se ama.

En ocasiones se utiliza esta santa de color roja para actos religiosos de humildad, y todos los favores se direccionan al amor, para hacer referencia a las problemática de la relación y para hallar la firmeza emocional. Sus devotos recomiendan aferrarte a ella para atraer a tu persona amada. 

¿Por qué es necesario elevar una oración a la santa muerte roja?

Se recomienda orar y rezar a oración a la Santa Muerte Roja si te encuentras en momentos difíciles en el amor, si padeces de soledad  o si sencillamente estas teniendo problemas en tu entorno familiar y quieres solucionar todo, has la oración a la santa muerte roja abriendo tu corazón y ella te ayudará.  

Si eres creyente, puedes contar con su apoyo en todo momento para aliviar tus emociones y a su vez te brinde la tranquilidad que tu alma necesita, permite que ella te separe de los nervios y las malas vibras.

Testimonios revelan que muchos de los religiosos que acudieron a ella, dejaron el sufrimiento a un lado debido a las oraciones dedicadas a ella, porque es muy noble y su manto sangrado tiene la capacidad de purificar las cosas negativas de tu alma. 

Oración a la Santa Muerte Roja

Sagrada Santa Muerte Roja, a través de esta hermosa oración busco que me ampares bajo tu manto color rojo pasión para que me ayudes a superar mis problemas sentimentales y hallar mi paz espiritual. 

Debo confesarte que mis emociones están dolidas y te invoco para encontrar una solución. Mi santa purifica mi corazón y elimina las malas vibras que circulan a mis alrededores para que no perforen mi alma ahora que estoy sensible, te lo pido de corazón.

Corrige mis excesos, elimina mis fallas y límpiame con tus energías de amor. Escucha mis plegarias porque las envío desde lo más profundo de mi corazón. Necesito tu intervención con urgencia, porque de lo contrario no sé qué haré ante esta situación que me tiene tan triste, no ignores mis suplicas, se bondadosa porque justo ahora te necesito más que nunca.

Además recurro a tu para pedirte que sanes de una vez por todo mis sentimientos. A cambio, te prometo (realiza una promesa) y convertirme en fiel devoto tuyo. Valoraré de corazón todo lo que haces por mí.

Con toda sinceridad te digo que si me falta amor, puedes presentarme a la persona indicada, bríndame amor puro y verdadero. Si sufro dolor, aléjalo, no quiero tener que sufrir más, mantenme bajo tu manto sagrado de color rojo para que nada malo me ocurra. Protege sin condición a mi familia, quienes se preocupan por mis emociones con amor verdadero. Te lo pido por favor.

A ti amada santa muerte roja, haz que vuelva la paz a mi corazón, tú tienes el poder. Así sea.

oración a la Santa Muerte Roja

Recomendaciones

Esta oración la puedes usar para encontrar el equilibrio en tus emociones y sentimientos, rescatar un amor, erradicar las cosas negativas que están a tu alrededor, incluso puedes enamorar a ese amor imposible o únicamente puedes pedir por tu paz interior. 

Solo recuerda que para que tu oración a la Santa Muerte Roja funcione debes concentrarte al momento de hacerla y tener un convicción total hacia a ella. Te aconsejamos utilizar aromatizantes para que la conexión pueda fluir de manera más sencilla, armonizar el ambiente es ideal. 

La devoción a las imágenes se observan cada vez más en distintos partes del mundo, y la santa muerte roja no está exento de ello. Sin embargo, es importante saber que no se recurre a ella por moda sino por devoción, porque estos temas se tratan con total respeto y advocación. 

Finalmente, puedes tener la certeza de que la santa muerte roja cumplirá tus peticiones, por su noble corazón, siempre y cuando lo hagas porque de verdad lo sientes en tu corazón. 

También te puede interesar:

<< Ver más oraciones

Oración a la Santa Muerte Roja
5 (100%) 1 vote
Miles de personas como tú están buscando Santa Muerte. Ayúdanos compartiéndo en las redes sociales. ¡Muchas gracias!

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *