Oraciones a la Santa Muerte para el trabajo

Muchas personas alrededor del mundo practican cultos o tienen alguna creencia en específico, tal es el caso de los devotos de la Santa Muerte, quienes suelen hacer las Oraciones a la Santa Muerte para el trabajo, acudiendo a ella para pedir que les concedan mejor posicionamiento en el ámbito laboral o sencillamente obtener un trabajo. 

Es importante destacar que la Santa Muerte puede ayudarte, bien sea en el amor, en la vida social, laboral o personal y para ello poseen una oración que se dice para conseguirlo. Es por esa razón que, esta creencia de origen mexicana cada vez más cuenta con creyentes, puesto que con el pasar del tiempo se ha demostrado como los feligreses han obtenido sus peticiones.

¿Qué es la Santa Muerte para el trabajo?

Cuando los creyentes se refieren a las oraciones a la Santa Muerte para el trabajo, están invocando a la santa que provee el trabajo (tan simple como eso). Hay una oración la cual se debe decir con mucha fe para que pueda dar resultados positivos. 

En la religión existen diferentes investiduras de santa muerte, una para cada ámbito de la vida. Si recurres a ella, solo debes hacerlo con mucho fervor y disposición, puesto que si se lo pide te lo da.

¿Para qué es necesario orarle a la Santa Muerte para el trabajo?

Si te encuentras desempleado o pasando por una circunstancia muy difícil  y no sabes a quien recurrir en busca de ayuda, lo mejor que puedes hacer es elevar una de las Oraciones a la Santa Muerte para el trabajo, ella no te dejará sola. 

Muchos tienen su fe puesta en esta santa desde hace tiempo atrás, por lo cual han sido testigo de todos los milagros que ha concedido. Por otra parte están las personas que comienzan a ser parte de su culto, sin embargo lo más importante en estos dos caso es rezarle con el corazón abierto. 

Al momento de atravesar momentos complicados en tu oficina, negocio o sitio de trabajo, se puede escapar la estabilidad en distintos sectores de la vida, hasta que finalmente te ves perjudicado completamente. Por esa razón te aconsejamos conocer muy bien la profecía que la santa muerte tiene para ti. 

En necesario tener en cuenta que en esta Santa encontraras una mano amiga, estará para ti siempre que la invoques con convicción. Está esperando escuchar tus peticiones en compañía de su adorada oración; aquí te presentamos sus líneas de amor y fe para ella. 

Curiosidades de la oración a la Santa Muerte para el trabajo

Lo primero que debes saber es que, puedes elevar las oraciones a la Santa Muerte para el trabajo siempre que lo desees, no existe fecha alguna u hora determinada para rezarle a la Santa Muerte para el trabajo. Al instante en que comiences a orar, deja atrás tus preocupaciones o dolencias, contaras con su ayuda y ya no hay nada que temer. 

Seguidamente tienes que tener presente que la oración para ella debes hacerla por nueve días continuos, sin saltarte ninguno. Te recomendamos tener paciencia, puesto que te cumplirá pero en su debido momento. 

Si buscas a esta santísima te recibirá con los brazos abiertos, abrirá los caminos y ayudará a solucionar tus problemas desde el ámbito laboral, con tan solo dedicarle su sagrada oración. 

Es normal tener un mal momento en tu trabajo, los días en que todo se torna complicado y sencillamente comienzas a perder la tranquilidad laboral. De igual forma, es un problema casi que cotidiano estar en desempleado, o no tener el trabajo de tus sueños. Sin embargo la patrona tiene la fórmula perfecta para revertir eso que tanto te quita el sueño. 

Oraciones a la santa muerte para el trabajo

Mi amada y querida Santa Muerte,

Coloca ante mí tu escalera para subir el grado del progreso,

Permite que llegue a las alturas que dominan lo material,

Ábreme las regiones de tu sabiduría ilimitada,

Llama a mi espíritu toda la riqueza

Y te prometeré ayudar a los que lo necesiten,

Que en mi empleo nadie esté en mi contra.

Oh, Querida Niña Blanca,

Si no tengo trabajo, abre con tu llave la bendita puerta a la fortuna,

8 veces pronunciare tu nombre al día toda poderosa,

8 monedas todos los viernes llegaran a manos desconocidas

Para que tengan presente mi convenio con mi amada muerte,

Y nunca le falte nada a este devoto que te aprecia,

Porque creo en tu energía que vive en mí.

Divina Santa Muerte

Quiero un mejor trabajo, un mejor salario,

Que mi meta profesional no tenga un límite, debo destacar para ser mejor,

Por eso acudo a tu presencia, a tu bondad y maravilloso poder que es infinito,

Te dejo todos mis grandes problemas en tus suaves manos,

Gracias, te agradezco muchísimo, siempre seré fiel a tu creencia.

La oración que te acabamos de presentar es la apropiada para superar cualquiera de estas problemáticas: 

  • Si te diriges  una entrevista laboral, ayudará a abrir tus caminos. 
  • Para hallar el trabajo que siempre has soñado
  • Si deseas el ascenso de cargo.
  • Incremento de salario.

Haciendo las oraciones a la Santa Muerte para el trabajo, no te dejará solo, si pasas por un momento difícil en tu empleo, ya sabes lo que tienes que hacer. En ocasiones suele ser por la envidia de quienes están a tu alrededor, algún situación mal interpretada o sencillamente porque tu esfuerzo no le dan el valor que merece. 

A la santísima muerte puedes pedirle, rogarle y suplicarle sin pena alguna, su bondad es infinita y hará posible que salgas del hoyo donde te encuentres. Mejorar tu vida solo podrás hacerlo con la misericordia que ofrece la santa muerte. 

El poder que tiene una oración a ella es muy grande, por eso es tan efectiva hacerla en un momento de desesperación. Son nueves días donde te abocarás a cumplir a ella, donde de tu boca saldrá cada oración llena de fe. 

Del mismo modo, te aconsejamos – que a pesar de hacer las oraciones a la santa muerte para el trabajo- sigas en una búsqueda proactiva de trabajo en toda la ciudad, ella te ayudará pero tú debes poner de tu parte, así es como verás una trasformación total en tu vida. 

También te puede interesar:

<< Ver más oraciones


Leave a Reply