Oración a la Santa Muerte para separar a dos personas

Hay dos personas que están juntas y no deberían estarlo. ¿Alguien más se ha entrometido en tu relación y ahora quieres separarlos? Aquí podrás leer la oración a la Santa Muerte para separar a dos personas.

La Santa Muerte es poderosa y milagrosa, por lo que miles de personas alrededor del mundo oran en su honor para que los ayude a cumplir sus cometidos, salir de una dificultad, conseguir trabajo y mucho más. Por ello, esta Santa es tan famosa.

Oración para separar a dos personas
Fuente de imagen: allthatsinteresting.com

Las razones más comunes al querer hacer la oración a la Santa Muerte para separar a dos personas:

En algún momento de la vida, se pasa por momentos de dolor, angustia, depresión y otros sentimientos negativos causados por alguna infidelidad en el matrimonio, una infidelidad en un compromiso, ese momento cuando tu pareja se va con otra persona y esto ocasiona inestabilidad emocional tanto en ti como en tus hijos (en caso de haberlos).

Es usual que la mayoría de las personas no sientan respeto por un matrimonio o una relación que lleva muchos años establecida, y solo se entrometen para pasar el rato y divertirse sin tomar en cuenta el daño que están haciendo.

Es por eso que se invoca a la Santa Muerte para que separe esa unión.

¿Qué representación de la Santa Muerte sirve para hacer la oración?

La santa muerte más usada para esta oración es la de túnica negra, a la cual se le debe rendir culto mediante un altar.

El altar debes ubicarlo en un sitio que esté a la altura de tu pecho –no el suelo ni tan alto que no puedas llegar a él fácilmente. 

Cubres el altar con una tela o con papel chino (que se usa normalmente en el día de los muertos en México), luego colocarás la figura de la Santa Muerte en el medio. No hay problema con que tengas varias figuras en el altar, solo coloca la más grande en el centro. Si todas son del mismo tamaño, coloca en el centro la de la túnica blanca o negra. 

Esa figura la colocarás en medio de tres velas, las cuales estarán posicionadas en forma de triángulo: una de color negro, otra blanca y la última vela del color a tu preferencia y dependiendo de lo que necesites. Puede ser blanca igualmente pero cada color tiene su significado. 

En este caso, que harás una oración a la Santa Muerte para separar a dos personas, puedes utilizar una rosa roja, para el amor. También colocarás en el altar agua, el licor que consumas, un trozo de pan para que nunca falte comida en tu hogar, incienso y siempre mantener las velas encendidas, así como el vaso de agua y licor llenos.

Por otro lado, en la oración a la Santa Muerte para separar a dos personas nombran a la “Niña blanca”, y si tienes dudas, la Niña Blanca es uno de los apodos que recibe la Santa.

Ella es la personificación de la muerte en México, y se le reza ya que se ha convertido en una de las principales figuras que se venera en México.

Aunque tiene su origen en dicho país, la cantidad de seguidores y creyentes de la Santa Muerte alrededor del mundo ha aumentado con el paso de los años. Estos problemas o situaciones que parecen complejos y sin solución aparente hacen que las personas se sientan desesperadas.

Por ello se dirige toda la esperanza, total fe y confianza en la oración a la Santa Muerte para separar a dos personas, para que separe a quienes nunca debieron estar juntos. La Niña Blanca siempre escucha y siempre está presente para aquellos que la veneran y tienen fe en ella.

Recomendaciones a considerar antes de rezar

Lo primordial es tener una fe absoluta, una fe total antes de rezar la oración a la Santa Muerte para separar a dos personas.

Igualmente, debes estar concentrado completamente para que puedas conectarte con sus poderes, sentir las facultades que ella posee.

Se recomienda tenerle un altar para que tenga contacto directo contigo, colocando una figura de ella en cualquiera de sus presentaciones (viene en varios colores y formas), sin embargo, también puedes usar una imagen de la Santa Muerte.

Por último, puedes considerar usar aromatizantes que te relajen y puedas tener una conexión más profunda con ella. Los aromas pueden ser de durazno, manzana, fresas, canela, rosas o menta.

¿Qué promesas puedes hacerle a la santa muerte?

Lo que debes saber es que no debes prometerle algo que no vayas a cumplir.

Puedes prometer u ofrecer dulces, rosas, lo que desees pero debes cumplirle.

No obstante, si le pides algo, tienes que hacerle ofrendas siempre, no intentes usarla solo para probar su poder o mientras las necesitas, puesto que ella sabe la intención de quien pide su ayuda.

El agua que coloques en el altar no debes botarla, úsala en tus plantas. Asimismo con el pan que coloques (1 o 2 veces por semana), puedes usarlo para otro fin, no lo botes a la basura.

Sin más rodeos, he aquí la oración a la Santa Muerte para separar a dos personas:

“Oh, Santa Muerte vengo a ti para implorarte a que me ayudes,

estoy decepcionado de la vida, mis mejores años

se los di a un hombre que amo

se separo de mí para irse con otra mujer

castiga a esa mujer que me está haciendo daño,

quiere destruir mi matrimonio

aléjala de (nombre de esa persona)

para que vuelva a mí para siempre.

Santa Muerte, haga que (nombre de esa persona)

empiece a odiarla y tenerle desconfianza,

se dé cuenta que lo están utilizando,

lo único que busca es su dinero y diversión

está con él por interés, te pido que separes a mi amado

de todo lo que lo aleja de mí

las lágrimas derramadas por mí por culpa de otra,

se conviertan en sufrimientos duros para ella.

Oh, Niña Blanca usa tus poderes para sacar del juego

a la otra mujer, Santa Muerte te pido que traiga a (nombre de esa persona)

en este momento frente a mí

tráigamelo de vuelta mansito como un corderito,

se le olvide el nombre de la otra mujer

haga que se postre en mis pies y pida perdón.

Oh, Santa Muerte haga que (nombre de esa persona)

no se resista mis deseos

haga que en su mente solo piense de nuevo en mí

me suplique pidiendo clemencia, perdón implorándome amor

que podamos ser felices de nuevo como antes

no me dejes sola Santa Muerte.

Amén.”

oración a la Santa Muerte para separar a dos personas

Aunque en uno de sus mandamientos la Santa Muerte menciona que está por mandato de Dios, la veracidad de la existencia de Dios cambia dependiendo de la persona, hay quienes lo creen y otros que no, pero la Santa Muerte se ve a diario, siendo justa y llevándose a ricos y pobres, hombres y mujeres sin distinciones.

Por medio de la oración a la Santa Muerte para separar a dos personas podrás tener de vuelta a tu pareja y sin que la otra se entrometa de nuevo. Considera las recomendaciones para que puedas solucionar el inconveniente por el que estás pasando.

También te puede interesar:

  • Oraciones para protección? Aquí!
  • ¿Quieres conocer todas oraciones para Santa Muerte? + Info
  • ¿Deseas descubrir las mejores oraciones atraer dinero? Aquí
Oración a la Santa Muerte para separar a dos personas
5 (100%) 1 vote[s]
Miles de personas como tú están buscando Santa Muerte. Ayúdanos compartiéndo en las redes sociales. ¡Muchas gracias!

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *