Oración a la Santa Muerte para solicitar protección

Al hablar de la Santa Muerte es referirnos a una Santa buena, cumplidora, y por esta razón muchos de sus fieles seguidores le piden para que los ayude y les brinde su protección. Si estas pasando por un momento en donde quizás te haga falta su ayuda, la oración a la Santa Muerte para solicitar protección es lo mejor.

Si en estos momentos tu vida corre peligro o quieres pedir protección a un ser querido  o a la familia, con esta oración la santísima te cubrirá con su manto para que nada te pase. Si eres de esas personas que tiene trabajos en donde se pone en riesgo la vida, puedes pedirle a ella para que te brinde su protección. 

Oración a la Santa Muerte para solicitar protección
Fuente: www.autordenada.com

¿Cómo preparar el altar para la Santa Muerte y pedir su protección?

Primeramente debes tenerla en un sitio agradable, aireado y en donde se respete su presencia, la Santa Muerte negra es la que se recomienda tener en estos casos en donde se le quiere pedir para que proteja ya sea tu casa, tu familia, negocio o a una persona en especifico.

Luego de esto, es recomendable tener tres velas blancas en el altar para realizar la oración y que esta sea efectiva y se pueda realizar el milagro de la protección rápidamente, estas velas solo deben ser encendidas cuando hagas la oración, luego de esto deben ser apagadas.

Como en los otros altares para que la oración a la Santa Muerte para solicitar protección sea exitosa, debes colocarle ofrendas o regalos como agradecimiento hacia la protección que te está brindando y cumplir con lo que le has prometido para que eso suceda.

¿Por qué rezarle a la Santa Muerte negra por protección?

Como todos sus fieles la Santa Muerte es considerada muy poderosa y transmite una energía muy positiva, ella no juzga ni critica a sus peregrinos, a pesar de ser muy buena también es muy celosa, es como una niña, le gusta que la quieran y estén pendientes de ella.

Es una santa que le gusta ser respetada y que se le dé el crédito por los favores realizados, por este motivo cuando estés orando para pedir su protección hazlo con toda confianza y si te cumple lo que tanto has pedido se agradecido con ella y bríndale ofrendas como parte de esa gratitud.

La oración a la Santa Muerte para solicitar protección la puedes hacer a cualquier hora del día, es indiferente si la haces en la mañana, tarde o en la noche, ella lo que te pide es que lo hagas con fe y que confíes en su poder para poder lograr el milagro que tanto le pides, ella te ayudará a alejarte de todos los problemas que puedas tener para mejorar tu vida.

¿Que hacer si la Santa Muerte no te escucha?

Si esto te está sucediendo lo más seguro es que sea porque algo no estás haciendo bien y eso hace que a ella no le agrade y por ese motivo no te este ayudando, por eso lo que debes hacer es pedirle que te diga que hacer para cambiar esa situación. 

Y ¿Como ella puede comunicarse contigo? Pues lo puede hacer por medio de sueños o a través de otra persona, pero casi siempre ella lo realiza en los sueños, así que si en estos momentos piensas hacer la oración a la Santa Muerte para solicitar protección es bueno que le pidas que te comente en sueños que es lo que desea que tú hagas para agradarla.

Otra de las causas de que quizás no te haga caso, es que estés tomando la oración muy a la ligera y que ella siente que de verdad no tienes la fe suficiente ni la confianza para pedirle nada a ella. También puede deberse a que la estés tomando para hacer cosas indebidas y eso a ella no le agrada para nada.

Recuerda que a pesar de que muchos digan que ella es “diabólica” no lo es, es un ser de luz que quiere lo mejor para todos, especialmente para las personas que la siguen y cumplen todas sus obligaciones. No por nada muchos de sus seguidores son personas humildes y trabajadoras.

Oración a la Santa Muerte para solicitar protección

Hoy vengo ante ti, oh santísima muerte, suplicando tu presencia divina para que acudas en mi auxilio.

Me encuentro con miedo y vulnerable ante los problemas que me rodean, es por eso que recurro ante tu protección Santísima Muerte, cuida de mi y de todos mis seres queridos.

Protege mi alma de todo el mal que me rodea, de la envidia y enemigos que me asechan, Santísima Muerte cuida de mi cuerpo, mente y espíritu, pues grande es tu poder y solo estando completamente pleno puedo brindar amor y seguridad a quienes me rodean.

Permite que mi mente y mi alma reine la paz y tranquilidad que solo tú puedes darme, eliminando todos los sentimientos que me hacen mal. Con tu gran poder divino te pido que quites la venda de mis ojos que me hacen estar en la oscuridad.

Santísima niña blanca, te pido seguridad total, y absolución si he ofendido a alguien intencionalmente. Te pido por (nombre de la persona) para que también la cuides como a mí. 

Amén

oracion para proteccion

Otra oración para pedir su protección.

Amada Santa Muerte, tú, que eres milagrosa. Invoco tu presencia para que me ampares bajo tu velo sagrado. Estoy pasando por momentos difíciles y necesito tu protección porque me siento indefenso.

Protégeme de los enemigos encubiertos que me atacan por la espalda. Cuídame de los envidiosos para que no corroan mi alma. Resguarda mi cuerpo, mi mente y mi espíritu, porque así y solo así podré sentirme pleno y completo para brindar amor a las personas que me rodean.

Te ruego que elimines la venda de mis ojos que me hacen estar en esta terrible oscuridad, te suplico que permitas que mi mente se tranquilice ante los dilemas que se presenten. Queridísima niña blanca, tú que eres poderosa y bondadosa, borra de mi corazón los sentimientos negativos que me están lastimando.

Santísima Muerte, te imploro protección absoluta, te pido que me cuides y alejes cualquier tipo de energía negativa que esté a mis alrededores. También te pido por (menciona una persona) para que también la protejas como a mí.

Gracias por escucharme, sabia niña blanca. Así sea

oración para proteccion

Para finalizar, luego de la oración se deben rezar tres padres nuestros. Otra consideración es que no debes dejar de orar hasta que no se terminen las 3 velas que le has colocado en su altar. Como veras la amada Santa Muerte te ayudará a cumplir con todos esos deseos y peticiones que quieras, ella es una Santa muy complaciente. 

La oración a la Santa Muerte para solicitar protección es muy poderosa, al igual que para todo lo que le pidas a la Santa, debe hacerse con fe y confianza de que ella hará lo posible para que sea cumplido, la rapidez del mismo dependerá de ti y del amor que sientas por la niña blanca.

También te puede interesar:

<< Ver más oraciones

Un comentario

  1. ORACION DE AMARRE DE LA SANTA MUERTE
    Oración de la niña blanca santa muerte para que me busque desesperadamente
    .
    Te ruego Santisima Muerte yo confio en ti y en tu Bendicion….
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (nombre y apellidos del otro) donde QUIERA QUE esté, trayendo su espíritu ante mi (nuestro nombre y apellidos) amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (nombre y apellidos del otro) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (nuestro nombre y apellidos) me pertenezca.
    Que (nombre y apellidos del otro) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a (nombre y apellidos del otro) de cualquier OTRA mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nuestro nombre y apellidos.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre y apellidos del otro) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (nuestro nombre y apellidos)
    Quiero que (nombre y apellidos del otro) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (nuestro nombre y apellidos) deseándome como si yo (nuestro nombre y apellidos) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en Nombre De La Gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre y apellidos del otro) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi Niña Blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre y apellidos del otro) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre y apellidos del otro) comience a amarme a mi (nuestro nombre y apellidos) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nuestro nombre y apellidos) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (nombre y apellidos del otro) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (nombre y apellidos del otro) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (nombre y apellidos del otro)
    Que (nombre y apellidos del otro) me ame mucho CON SU ALMA, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a La Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Mi Niña Blanca, santísima Muerte,
    Quiero de vuelta a mi amado (nombre y apellidos del otro) que me entristece con su desprecio,
    QUIERO que (nombre y apellidos del otro) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (nombre y apellidos del otro) sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer con quien este (nombre y apellidos del otro) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que (nombre y apellidos del otro) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (nombre y apellidos del otro) se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que el venga a mi (nuestro nombre y apellidos), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento (nombre y apellidos del otro) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito Mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre y apellidos del otro) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (nombre y apellidos del otro) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es Fuerte y Poderosa, traiga a (nombre y apellidos del otro) VENCIDO a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi (nuestro nombre y apellidos)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su Grande y Fuerte Poder quite todas las barreras que están impidiendo que (el) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (nombre y apellidos del otro). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi (nuestro nombre y apellidos)que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (nombre y apellidos del otro) quiera mucho de verdad que yo (nuestro nombre y apellidos) me Quede Con el y se case conmigo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre y apellidos del otro) todas y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos EL Y YO.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (nuestro nombre y apellidos) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (nuestro nombre y apellidos) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias por el Gran Favor Concedido.
    Prometo Mi Niña Blanca (nombre y apellidos del otro) en este momento en cualquier lugar en que se encuentre tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (nombre y apellidos del otro ) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (nuestro nombre y apellidos). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (nombre y apellidos del otro) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (nombre y apellidos del otro) invoco a los tres Angeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (El) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti El Espíritu Del Mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (nombre y apellidos del otro) mi nombre (nuestro nombre y apellidos), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (nuestro nombre y apellidos), anuncio a su Angel De La Guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (nuestro nombre y apellidos). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame.
    Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen. Prometo Mi Niña Blanca…Amen…
    Publico esta Sagrada Oración La Santa Muerte con muchisima fé.
    Con muchisima fé por Mi Santisima Muerte amen. Así es así sea y así será

Deja un comentario