Oración a la Santa Muerte para solicitar protección

Al hablar de la Santa Muerte es referirnos a una Santa buena, cumplidora, y por esta razón muchos de sus fieles seguidores le piden para que los ayude y les brinde su protección. Si estas pasando por un momento en donde quizás te haga falta su ayuda, la oración a la Santa Muerte para solicitar protección es lo mejor.

Si en estos momentos tu vida corre peligro o quieres pedir protección a un ser querido  o a la familia, con esta oración la santísima te cubrirá con su manto para que nada te pase. Si eres de esas personas que tiene trabajos en donde se pone en riesgo la vida, puedes pedirle a ella para que te brinde su protección. 

Oración a la Santa Muerte para solicitar protección
Fuente: www.autordenada.com

¿Cómo preparar el altar para la Santa Muerte y pedir su protección?

Primeramente debes tenerla en un sitio agradable, aireado y en donde se respete su presencia, la Santa Muerte negra es la que se recomienda tener en estos casos en donde se le quiere pedir para que proteja ya sea tu casa, tu familia, negocio o a una persona en especifico.

Luego de esto, es recomendable tener tres velas blancas en el altar para realizar la oración y que esta sea efectiva y se pueda realizar el milagro de la protección rápidamente, estas velas solo deben ser encendidas cuando hagas la oración, luego de esto deben ser apagadas.

Como en los otros altares para que la oración a la Santa Muerte para solicitar protección sea exitosa, debes colocarle ofrendas o regalos como agradecimiento hacia la protección que te está brindando y cumplir con lo que le has prometido para que eso suceda.

¿Por qué rezarle a la Santa Muerte negra por protección?

Como todos sus fieles la Santa Muerte es considerada muy poderosa y transmite una energía muy positiva, ella no juzga ni critica a sus peregrinos, a pesar de ser muy buena también es muy celosa, es como una niña, le gusta que la quieran y estén pendientes de ella.

Es una santa que le gusta ser respetada y que se le dé el crédito por los favores realizados, por este motivo cuando estés orando para pedir su protección hazlo con toda confianza y si te cumple lo que tanto has pedido se agradecido con ella y bríndale ofrendas como parte de esa gratitud.

La oración a la Santa Muerte para solicitar protección la puedes hacer a cualquier hora del día, es indiferente si la haces en la mañana, tarde o en la noche, ella lo que te pide es que lo hagas con fe y que confíes en su poder para poder lograr el milagro que tanto le pides, ella te ayudará a alejarte de todos los problemas que puedas tener para mejorar tu vida.

¿Que hacer si la Santa Muerte no te escucha?

Si esto te está sucediendo lo más seguro es que sea porque algo no estás haciendo bien y eso hace que a ella no le agrade y por ese motivo no te este ayudando, por eso lo que debes hacer es pedirle que te diga que hacer para cambiar esa situación. 

Y ¿Como ella puede comunicarse contigo? Pues lo puede hacer por medio de sueños o a través de otra persona, pero casi siempre ella lo realiza en los sueños, así que si en estos momentos piensas hacer la oración a la Santa Muerte para solicitar protección es bueno que le pidas que te comente en sueños que es lo que desea que tú hagas para agradarla.

Otra de las causas de que quizás no te haga caso, es que estés tomando la oración muy a la ligera y que ella siente que de verdad no tienes la fe suficiente ni la confianza para pedirle nada a ella. También puede deberse a que la estés tomando para hacer cosas indebidas y eso a ella no le agrada para nada.

Recuerda que a pesar de que muchos digan que ella es “diabólica” no lo es, es un ser de luz que quiere lo mejor para todos, especialmente para las personas que la siguen y cumplen todas sus obligaciones. No por nada muchos de sus seguidores son personas humildes y trabajadoras.

Oración a la Santa Muerte para solicitar protección

Hoy vengo ante ti, oh santísima muerte, suplicando tu presencia divina para que acudas en mi auxilio.

Me encuentro con miedo y vulnerable ante los problemas que me rodean, es por eso que recurro ante tu protección Santísima Muerte, cuida de mi y de todos mis seres queridos.

Protege mi alma de todo el mal que me rodea, de la envidia y enemigos que me asechan, Santísima Muerte cuida de mi cuerpo, mente y espíritu, pues grande es tu poder y solo estando completamente pleno puedo brindar amor y seguridad a quienes me rodean.

Permite que mi mente y mi alma reine la paz y tranquilidad que solo tú puedes darme, eliminando todos los sentimientos que me hacen mal. Con tu gran poder divino te pido que quites la venda de mis ojos que me hacen estar en la oscuridad.

Santísima niña blanca, te pido seguridad total, y absolución si he ofendido a alguien intencionalmente. Te pido por (nombre de la persona) para que también la cuides como a mí. 

Amén

oracion para proteccion

Otra oración para pedir su protección.

Amada Santa Muerte, tú, que eres milagrosa. Invoco tu presencia para que me ampares bajo tu velo sagrado. Estoy pasando por momentos difíciles y necesito tu protección porque me siento indefenso.

Protégeme de los enemigos encubiertos que me atacan por la espalda. Cuídame de los envidiosos para que no corroan mi alma. Resguarda mi cuerpo, mi mente y mi espíritu, porque así y solo así podré sentirme pleno y completo para brindar amor a las personas que me rodean.

Te ruego que elimines la venda de mis ojos que me hacen estar en esta terrible oscuridad, te suplico que permitas que mi mente se tranquilice ante los dilemas que se presenten. Queridísima niña blanca, tú que eres poderosa y bondadosa, borra de mi corazón los sentimientos negativos que me están lastimando.

Santísima Muerte, te imploro protección absoluta, te pido que me cuides y alejes cualquier tipo de energía negativa que esté a mis alrededores. También te pido por (menciona una persona) para que también la protejas como a mí.

Gracias por escucharme, sabia niña blanca. Así sea

oración para proteccion

Para finalizar, luego de la oración se deben rezar tres padres nuestros. Otra consideración es que no debes dejar de orar hasta que no se terminen las 3 velas que le has colocado en su altar. Como veras la amada Santa Muerte te ayudará a cumplir con todos esos deseos y peticiones que quieras, ella es una Santa muy complaciente. 

La oración a la Santa Muerte para solicitar protección es muy poderosa, al igual que para todo lo que le pidas a la Santa, debe hacerse con fe y confianza de que ella hará lo posible para que sea cumplido, la rapidez del mismo dependerá de ti y del amor que sientas por la niña blanca.

También te puede interesar:

<< Ver más oraciones

Oración a la Santa Muerte para solicitar protección
5 (100%) 1 vote
Miles de personas como tú están buscando Santa Muerte. Ayúdanos compartiéndo en las redes sociales. ¡Muchas gracias!

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *