Oración a la Santa Muerte para pedir un favor

Como ya conoces, la Santa Muerte es muy poderosa y muchas personas la siguen, y por esta razón es muy común que sus fieles acudan a la Oración a la Santa Muerte para pedir un favor, pero para esto se necesita seguir ciertos rituales que son necesarios para que la Santa te pueda escuchar. 

Como ya sabes, es importante hacer las cosas bien pero también tener fe y creer que la Santísima Muerte te va a conceder eso que tanto le pides con devoción. Cuando tus días sean oscuros nada mejor que pedirle a ella para que sea reconfortante tu día y así empezar tu día a día con buen pie.

¿Qué hacer para pedirle un favor a la Santa Muerte?

Si eres devoto de la Santísima debes saber que para cada cosa que le pidas hay una imagen, si no lo sabes aquí te enseñamos cada una de ellas. La imagen de color blanco representa la salud, amarillo el trabajo, negro protección o a la inversa, morado para la pasión, naranja para los casos difíciles y hueso que se considera neutral.

Estas imágenes se representan con un cráneo el cual se encuentra cubierto por un velo rasgado, una balanza y el mundo, por esta razón es que si ya sabes qué tipo de favor le vas a pedir a la Santísima debes ir construyendo su altar, el cual se debe hacer con mucho respeto y así puedas proceder a realizar la Oración a la Santa Muerte para pedir un favor.

En este altar deben estar representados los cuatro elementos de la naturaleza como lo son: el aire, la tierra, el fuego y el agua. El agua puede estar representado por un vaso de agua, el fuego por medio de velas encendidas, el aire lo representa el incienso y la tierra se puede representar por flores o en su defecto se utiliza una manzana. 

Luego de que el favor que le has pedido a la Muerte se cumple, se recomienda colocar ofrendas como agradecimiento, entre las que se encuentran: dulces, cerveza, comida, cigarros entre otras cosas que puedan ser de su agrado. 

Cabe destacar que la forma más fácil de que la virgen de los olvidados cumpla tus favores es por medio de las oraciones, debido a que así ella sabrá que es lo que realmente quiere tu corazón y así cumplir tus necesidades ¿estás preparado para conocer la Oración a la Santa Muerte para pedir un favor? 

Una oración que puedes hacer diariamente y que es muy sencilla es la siguiente: “muerte querida de mi corazón no me desampares con tu protección, que no falte en mi destino amor, dinero y salud porque creo y confió en ti”. Esto lo puedes hacer cada vez que te sientas desprotegido.

El poder que tienen las oraciones y no traicionar a la Santísima Muerte

Es cierto que esta Santa es muy poderosa, pero también es muy conocido que se debe cumplir con los estatutos que ella ordena para poder seguirla, ya que si te comportas de mala manera de seguro ella te dará la espalda y no te ira muy bien, por esta razón es que para muchos su devoción representa respeto.

Lo más importante dentro de toda religión es creer y tener fe en que las cosas van a pasar, mientras tengas esa seguridad de que tu Santa te ayudará lo demás vendrá solo, es cuestión de tener paciencia y sobre todo ser constante. Con la Santísima es algo seguro, o eres fiel o no, se trata de creer con el corazón.

Hay algunas personas que dicen ser creyentes, pero en realidad no lo son para nada y son a ellos a los que la santa niña no les conceden muchos favores, así que si tu eres una de esas personas que no sabe a qué se deba que no te escuche y que por más que trates no pasa nada, debes ver que es lo que estás haciendo mal.

Sin embargo, si eres de aquellos que son creyentes hasta los huesos, de seguro todo lo que le pidas ella te lo cumplirá, pues sabe que no la buscas solamente para que te cumpla un favor, si no que siempre estas ahí y que tu devoción por ella es eterna y sincera.

Todo depende de tener el equilibrio perfecto entre saber pedir y cómo hacer para que la santísima este contenta, y esto se logra por medio de las ofrendas que le dejes en su altar y el respeto que le tengas al poder que ella representa, no por nada cada día crece el número de fíeles hacia la santa.

Oraciones para pedir un favor a la Santa Muerte

Conociendo todo lo que te hemos dicho en este articulo, ahora podrás tener en consideración, alguna Oración a la Santa Muerte para pedir un favor, y que esta te ayude en eso que tú ves inalcanzable pero que de seguro para ella no lo es.  Recuerda que siempre debes tener mucha fe y constancia en hacer las oraciones.

Santa muerte, concédeme tus bendiciones, justicia y bondad

Te me arrodillo con lágrimas en mis ojos
Te pido un gran favor con todo mi corazón.
(Pedir el favor)
Te ruego que me mires con ojos de piedad
Perdóname por mis faltas y
ayúdame a ser perdonadas por el Dios
Todopoderoso todos mis pecados
sáname de toda enfermedad natural y sobrenatural
protege el mentiroso,
del traidor y las malas energías
Concédeme tu justicia en todo momento y
protégeme de aquellos que me
desean sólo daños y mal
Concédeme tus bendiciones,
tus milagros y otórgame las bendiciones
de tu diestra poderosa
No hay nada que usted no pueda quitar,
todo lo que tienes que hacer
otorgarlo y se concederá
con todo mi corazón y mi alma
os ruego escuches esta oración y
concédeme tu bondad
favorecido por el Dios Todopoderoso,
amado por el hijo Jesús, fiel
amigo del Espíritu Santo
Sé en mi corazón que tu nunca me abandonaras
con todo mi amor,
fe y devoción a
ti te ofrezco esta vela y colocare
mi oración en tu altar
Te doy las gracias por toda tu bondad y tu protección
Amén.

Oración a la Santa Muerte para pedir un favor

Santísima Muerte, te pido un gran favor

Te me arrodillo con lágrimas en mis ojos
Te pido un gran favor con todo mi corazón (Pedir el favor)
Te ruego que me mires con ojos de piedad
Perdóname por mis faltas y ayúdame a ser perdonadas por el Dios Todopoderoso todos mis pecados
sáname de toda enfermedad natural y sobrenatural
protege el mentiroso, del traidor y las malas energías
Concédeme tu justicia en todo momento y protégeme de aquellos que me desean sólo daños y mal
Concédeme tus bendiciones, tus milagros y otórgame las bendiciones de tu diestra poderosa
No hay nada que usted no pueda quitar,
todo lo que tienes que hacer otorgarlo y se concederá
con todo mi corazón y mi alma os ruego escuches esta oración y concédeme tu bondad
favorecido por el Dios Todopoderoso, amado por el hijo Jesús, fiel amigo del Espíritu Santo
Sé en mi corazón que tu nunca me abandonaras
con todo mi amor, fe y devoción a ti te ofrezco esta vela y colocare mi oración en tu altar
Te doy las gracias por toda tu bondad y tu protección
Amén

Oración a la Santa Muerte para pedir un favor

Como sabes para pedir un favor debes tener presente que si quieres prometer algo para que tu petición se cumpla debes saber que después de prometido deberás cumplirlo, ya que si no lo haces puede tener graves consecuencias de la Santísima hacia ti.

Al hacer la Oración a la Santa Muerte para pedir un favor, las peticiones que le hagas a la Santa Muerte deben ser de corazón y sinceras, muchas personas pensaran que esta Santa es diabólica, pero en realidad no lo es, ya que muchas personas humildes y trabajadoras son fieles a ella.

También te puede interesar:

<< Ver más oraciones

Miles de personas como tú están buscando Santa Muerte. Ayúdanos compartiéndo en las redes sociales. ¡Muchas gracias!

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *

Voltar ao topo

Contacto | Aviso Legal | Cookies | Política de Privacidad