Oración a La Santa Muerte para el Dinero

La santa muerte es una figura que se remonta en los antepasados de México, tiene tanta historia como sus guerras y victorias en tiempo de colonización. La oración a La Santa Muerte para el dinero suele ser una de las peticiones más comunes, sobre todo si te encuentras en aprietos monetarios.

La santa muerte es básicamente rendirle honor a la muerte, lo cual hace que para muchas religiones sea algo completamente inaceptable y considerada como una imagen diabólica.

Si bien es cierto, para muchas personas la fe que le tienen a la misma es impresionante ya que le ha cumplido con cada una de las peticiones que le han hecho, es por ello que día a día se aumenta la fe y los cultos de ofrendas para la misma. 

Es por ello, que para las situaciones económicas, laborales, amorosas para muchas personas, la solución está en una petición a la santa muerte y esta ha de cumplirla. 

Cómo hacer la oración a La Santa Muerte para el Dinero

Oración a La Santa Muerte para el dinero

Conoce los pasos para pedirle dinero a la Santa Muerte ¡URGENTE!

Es necesario que al realizar la Oración a La Santa Muerte para el dinero, se realice de corazón y con convicción de que la misma te lo cumplirá, cuando se realizan peticiones de poca fe, la santa muerte no la cumple y suceden dichos acontecimientos los cuales demuestran el desagrado que la misma siente por la poca fe con la que fue realizada la petición. 

Por otra parte, la niña blanca (así se le es conocida también a la santa muerte) es muy poderosa si de dinero se trata la petición, ya que si la persona cumple con las ofrendas y realiza las suplicas correctas, pues la misma en el tiempo determinado que se le fue interpuesto cumplirá fielmente, y la persona sentirá como la esperanza retoma mucha más fuerza. 

Pasos para pactar con la Santa Muerte

Pactar mediante la Oración a La Santa Muerte para el dinero, para muchos es un proceso muy sencillo y sin complicaciones, pero es necesario que cada persona que decida realizar este acto tenga el conocimiento necesario acerca de la misma.

 Esto, debido a que si no se realiza correctamente o no se cumplen con lo que prometen pues esto puede traer diversas consecuencias y una de ellas es la mala suerte durante años.

Es por ello, que antes de pactar con la santa muerte realices una serie de requerimientos, los cuales serán mencionados a continuación:

  • Los vicios: Si eres una persona la cual tiene algún vicio como el alcohol, el cigarrillo o las drogas, es necesario que te alejes de estos antes de realizar este pacto y luego también, ya que para la santa muerte el realizar alguno de estos significa una ofensa y falta de respeto.

De tal manera, que es necesario tener un cuerpo y una mente limpia para realizar la Oración a La Santa Muerte para el dinero.

  • Baño: Es necesario realizarse un baño antes de comenzar con este ritual y es recomendable también comer sano para limpiar el interior. 

Los materiales que vas a necesitar para este ritual son: 

  • Papel
  • Una Pluma ( Bolígrafo) 
  • Una vela blanca
  • Una vela negra
  • Aguja esterilizada

El procedimiento que se va a realizar es el siguiente, pero debes tener en cuenta que todo debe realizarse al pie de la letra para que funcione y no se presente algún tipo de inconveniente:

  1. Como primer paso, se deben encender todas las velas, luego tomar la vela negra y colocarla a tu izquierda, y tomar la vela blanca y colocarla a tu derecha.
  1. Seguido de eso, debes realizar en el papel un escrito de todas las palabras que tendrá el pacto, es decir, todas las peticiones que le harás a la santa muerte. Es sumamente necesario pensar muy bien antes de hacer el escrito, y por ultimo en este paso, debes colocar la fecha donde culminara dicho pacto. 
  1. En el tercer paso, te debes pinchar un dedo y con la sangre que saldrá del mismo firma el pacto.
  1. Por último, debes quemar la carta y cumple con todo lo que prometiste una vez hayas hecho la Oración a La Santa Muerte para el dinero. 

Oración a la Santa Muerte para el dinero

¡Oh, Señora mía¡

Muerte apreciada de mi corazón, abrígame de tu protección, en la noche y el día.

Yo te pido que ilumines mi caminar hacia el éxito

la prosperidad y la fortuna, que a través de esta llama bendita

Lleguen todas las oraciones que pido hacia a ti.

Hermana Blanca tu mejor que nadie conoces el sufrimiento

que hemos pasado, aquellos que aun permanecemos en este mundo terrenal,

bien sabes que requerimos de un hogar, ropa y sustentos.

¡Ayúdanos!

Para que en nuestro bolsillo llegue dinero necesario para adquirirlo,

tú que gobiernas, más allá del bien y el mal,

Concédenos tu bendito favor.

Si es que he venido a tu altar para pedir ayuda

Es que no me queda más que acudir a tu magnifica presencia,

Santa Muerte, requiero una cantidad enorme para cubrir mis gastos,

No pido ayuda para solventar vanidades o vicios

Me he encomendado a tu gran caridad pues estoy en una urgencia

Requiero de dinero para cubrir mis pagos.

Oh, Divina Niña Blanca,

Ten en cuenta que de tu ayuda necesito, muy desesperadamente,

No puedo conseguir el dinero que necesito

A tu bondad yo me remito.

¡Oh Gran Benevolente¡

Amén y amén.

Oración a la Santa Muerte para el dinero

Para la santa muerte no hay petición la cual se le haga imposible cumplir, todo será por parte de la persona que la realice, al hacer la Oración a La Santa Muerte para el dinero, y si la misma cumple con cada una de las cosas que le fueron prometidas, la fe y la convicción harán que la misma escuche cada una de las suplicas que se le interpongan.

Por otra parte, aunque para muchos la imagen de la santa muerte sea un ente maligno, otras personas la ven como una santa y se le debe rendir honores y respeto. Es necesario siempre que al hacer la Oración a La Santa Muerte para el dinero, se tenga todo el conocimiento necesario acerca de ella, al igual que los pros y los contra de realizar dicha acción.

También te puede interesar:

<< Ver más oraciones


Miles de personas como tú están buscando Santa Muerte. Ayúdanos compartiéndo en las redes sociales. ¡Muchas gracias!

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *

Voltar ao topo

Contacto | Aviso Legal | Cookies | Política de Privacidad