Oración a la Santa Muerte para el amor imposible

Es común que todas las personas pasen por momentos de angustias amorosas, teniendo en cuenta que en ocasiones el amor que sienten por alguien no es correspondido pero es inmensamente fuerte. La Oración a la Santa Muerte para el amor imposible te ayudará con esto.

Es por ello que en el ámbito del amor, si te encuentras muy enamorado o enamorada y deseas un poco de ayuda divina, es necesario que tengas fe y convicción de que la santa muerte te podrá ayudar. De igual manera, está comprobado que si realizas las oraciones con fe y cumples con las ofrendas diarias esta cumple tu petición mucho más rápido. 

Oración para el amor imposible

Conoce el porqué se debe rezar a Oración la santa muerte para el amor

Existen diversas imágenes de la santa muerte, las cuales tienen diferentes significados, en el caso del amor y la pasión es la santa muerte de color rojo, la misma, debe estar totalmente vestida de dicho color, y se debe tener ubicada en un lugar especifico de la casa, se recomienda que se le cree un pequeño altar para poderle poner las ofrendas

Por otra parte, si te encuentras en algún problema amoroso, o deseas traer a ti a un nuevo amor imposible, para la santa muerte no será problema ayudarte a solventar dicha situación, ya que, realizando la petición de corazón, con fe y haciendo la oración de la santa muerte para el amor imposible, lograras tener a ese amor derretido por ti. 

La santa muerte de color rojo es la indicada para realizar cualquier petición con respecto al amor en todos sus ámbitos, ya sea, amor en pareja, amor en la familia y hasta el amor propio. De igual forma, son muchas las personas que han salido de difíciles situaciones amorosas gracias a la ayuda de la santa muerte, y se debe a que la misma brinda su mando purificador y limpia toda impureza que en alma se encuentre. 

Recomendaciones al momento de rezar la oración a la santa muerte roja 

Primeramente es necesario saber que al realizar cualquier tipo de petición a la santa muerte, se debe tener el conocimiento necesario sobre la misma, ya sea, de su historia hasta los pros y contras de dicha actividad religiosa. De igual forma, al comenzar con una oración a la santa muerte para el amor imposible u otro debes tener una plena concentración en lo que se está haciendo para no cometer errores.

Por otra parte, de ser necesario se recomienda escribir la oración en una hoja y leerla con anterioridad para que no ocurra ningún tipo de equivocación al momento de la petición y del rezo, y por última recomendación el uso de fragancias puede aumentar la conexión con la misma y que todo el proceso sea un poco más rápido.

Ritual para que la Santa Muerte te ayude con tu amor imposible

Aparte de realizar la oración a la santa muerte para el amor imposible, debes realizar también un pequeño altar para que la misma sea más efectiva, para el cual necesitaras: 

  • 7 velas (4 velas rojas y 3 velas blancas)
  • Una foto de tu amor imposible.
  • Pluma (Lapiz-Boligrafo) 

Para comenzar debes estar totalmente solo, es recomendable realizar este ritual en tu cuarto o en algún otro lugar donde solo te encuentres y nadie pueda interrumpirte, seguidamente debes encender las 7 velas, luego detrás de la foto de tu amor imposible debes escribir la oración a la santa muerte para el amor imposible.

Por último, aunque la santa muerte te haya concedido la petición debes seguir rezando, encendiendo y apagando las velas cada día que vayas a realizar dicha oración, hasta que las mismas se consuman en su totalidad, y luego de eso debes proceder a quemar la foto por completo.

A continuación te mostramos la oración a la santa muerte para el amor imposible, debes realizarla con mucha fe, devoción y respeto, ten en cuenta que si eres una persona con poca creencia en la misma, nos servirá de nada realizarla, debido a que no recibirás ningún tipo de respuesta por parte de la santa muerte, sino años de mala suerte como castigo. 

  Oración de Santa Muerte para los amores imposibles

Amor dominante, abrasante pasión es lo que siento yo por ti:__________, eres el ser a quien más deseo en este mundo, deseo que también sientas lo que yo siento por ti. Desde este preciso instante, todas tus emociones son dominados por mi bajo mis necesidades y a mi conveniencia. 

Con el infinito poder que la Santa Muerte ha puesto sobre mis manos, yo te ordeno vengas a mi __________, yo a ti te necesito, te merezco, te aclamo yo a ti te deseo __________, y te pido vengas hoy a mi puerta. Con el infinito poder que la Santa Muerte ha puesto sobre mis manos que con sus poderes podré obtener rápidamente todo tu amor. 

A la hermosa Señora de la Noche, la niña blanca, la Santísima Muerte, te pido muevas tus influencias en las decisiones y actitudes de __________, te pido que lo hagas llegar a mí, haz que me necesite en todo instante así como yo necesito de él. te pido ablandes su corazón para que lo haga sentir un poco más compasivo por este amor inmenso que le tengo. 

Amor dominante, abrasante pasión es lo que siento yo por ti:__________, eres el ser a quien más deseo en este mundo, deseo que también sientas lo que yo siento por ti. Desde este preciso instante, todas tus emociones son dominadas por mí bajo mis necesidades y a mi conveniencia. 

Con el infinito poder que la Santa Muerte ha puesto sobre mis manos, yo te ordeno vengas a mi __________, yo a ti te necesito, te merezco, te aclamo yo a ti te deseo __________, y te pido vengas hoy a mi puerta. Con el infinito poder que la Santa Muerte ha puesto sobre mis manos que con sus poderes podré obtener rápidamente todo tu amor.

A la hermosa Señora de la Noche, la niña blanca, la Santísima Muerte, te pido muevas tus influencias en las decisiones y actitudes de __________, te pido que lo hagas llegar a mí, haz que me necesite en todo instante así como yo necesito de él.

Te pido ablandes su corazón para que lo haga sentir un poco más compasivo por este amor inmenso que le tengo. A ti Santísima Muerte te pido hagas oídos de mis súplicas, que desde todo mi corazón te hago, te pido no abandones a este fiel devoto y seguidor de tus promesas.

A ti Santa Muerte te invoco, yo te invoco, yo te invoco, (nombre tres veces el nombre de la persona en cuestión). Amén.

Para la santa muerte es necesario siempre que cada una de las personas que en ella ponen su petición hagan por su parte la obligación que les corresponde, como es el caso de cumplir con toda y cada unas de las ofrendas que a la misma fueron prometidas, de igual forma, realizar los rezos correspondientes diariamente, sin dejar pasar un día, ya que, esto podría romper dicha petición y no se cumpliría. 

Por otra parte, la fe y la tradición juegan un papel fundamental en este proceso, y  para que sea escuchada la oración a la santa muerte para el amor imposible, es necesario que la persona lo haga de corazón y tenga mucha paciencia ya que, las cosas en la vida y en el mundo divino no ocurren de un día para otro. 

También te puede interesar:

<< Ver más oraciones


Leave a Reply