Oración a la Santa Muerte para curar a un enfermo

Es normal que todos tengamos algún ser querido enfermo o que hasta tú mismo lo estés, y por eso es que muchos buscan alternativas sobre todo cuando son enfermedades muy fuertes que debilitan el cuerpo. Por esta razón, muchos fieles recurren a la oración a la Santa Muerte para curar a un enfermo.

Como todo, lo importante es tener fe y para eso también existen oraciones que te permitirán pedirle a la Virgen de los olvidados por la salud de tus seres queridos y si ya está enfermo, pues procurarle la curación. Hay enfermedades que por mucho que veas médicos no consiguen una respuesta, así que por medio de la oración hacia la Santa puedes buscar respuesta a esto.

La Santísima muerte es una Santa justa, que ayuda a las personas que hacen el bien, ella nunca será capaz de hacerle un mal a una persona que si le desea mal a otros, solamente ayudará al que de verdad lo necesita, así que si de verdad tienes tu fe puesta en ella y lo haces de corazón todo te lo concederá. 

Santa Muerte purificación enfermo

¿Cuál es la Santa que se utiliza para que nos ayude en la salud?

La Santísima muerte está representada por muchos colores, pero en el caso de la salud la imagen que se utiliza es la Santa Muerte de color morado, ya que ayuda a atraer el bienestar y la salud, además de que te ayudará a repeler toda enfermedad que ha sido provocada por otra persona como también de manera natural.

Además de ser utilizada para atraer la salud, también se utiliza para equilibrar tu parte espiritual, es por eso que también se relaciona con la salud porque muchas veces ciertas enfermedades se relacionan con la forma en cómo te sientes emocionalmente o espiritualmente.

La niña blanca es muy buena, por esta razón sus fieles le confieren a ella que los mantenga sanos o que los libere de enfermedades, a veces cuando son enfermedades terminales muchos le piden para que su muerte sea lo menos dolorosa por la enfermedad.

Cada oración es específica, y no escapa de ello la Oración a la Santa Muerte para curar a un enfermo, la cual se debe hacer con gran fe, emoción y devoción a la niña.

Oración a la Santa Muerte para curar a un enfermo

Mi Santísima Muerte Querida, Mi Patrona Adorada,

Agradeciéndote tanto por todo lo que haces, has hecho y sigues haciendo por mí, te pido que no dejes que ninguna enfermad se me acerque, y que, sin en algún momento se me acerque un problema de salud, me cures con tu poder inmenso, porque sólo tú puedes decidir quién se cura y quien se muere. No es que tenga temor a ese momento en que finalmente me encontraré contigo de la manera más definitiva; sencillamente disfruto la vida y lo que me permites vivir, y la disfruto contigo, llevándote conmigo adonde vaya yo. Disfruto estar con los que amo y cuido, y disfruto conocer y experimentar lo mucho que el mundo tiene para ofrecer.

Por eso te ruego, mi Niña Blanca Querida, que, si me siento mal, ayudes a sanar mis heridas y a curar cualquier enfermedad que me afecte, porque quiero en esta vida aprovecharla aún más, precisamente como me enseñas y me muestras que lo debo hacer, y unirme a ti más tarde, cuando tu finalmente lo decidas.

Esto te pido, mi Santísima Muerte de mi vida, entregándote mi devoción absoluta.

Que así sea, con tu bendición. Quédate conmigo y tenme siempre contigo.

Oración a la Santa Muerte para curar a un enfermo

Oración a la Santa Muerte para curar a un enfermo

Oh Niña Blanca bendita, no permita que (nombre de la persona)
se ponga grave en su enfermedad,
usted que tiene mucho poder haga que se mejore,
que recupere el sentido y vuelve a su estado de conciencia,
reconozca a su familia y que hable,
sácalo de esa terrible enfermedad que lo está consumiendo.

Oh Santa Muerte, te rogamos que lo tenga entre nosotros, sus seres queridos,
danos la solución a su problema para poder ayudarlo,
ayuda a (…) para que pueda sanar, está joven,
háganos ese milagro,
que se recupere para que seamos felices otra vez,
escucha nuestra voz, no me dejes sola.

Santa Muerte, no hay nada que usted no pueda quitar, quítale esa enfermedad,
danos luz y esperanza para que (…) se pueda salvar,
sé que en  su corazón nunca lo va a abandonar,
te ruego que lo mires con ojos de piedad,
él se merece vivir más,
concédele la dicha de ver su familia crecer,
de ser una persona de bien, que tanto anhela vivir.

Amén.

oración para curar enfermo

El altar de la Santa Muerte morada

Para que todo altar sea tomado con mucho respeto por la madre muerte, se debe tener muchísima fe en ella, tener la convicción de que todo con ella es posible, para que todas tus peticiones sean cumplidas. La santísima muerte de color morado representa la parte espiritual y el bienestar de la salud, por eso es muy venerada al igual que respetada, ya que no le gusta que se jueguen con ella.

Es importante que sepas que al momento de colocarle su altar, debes saber en donde estará y tener presente que en todo momento ella estará ahí para ser tu apoyo en ese momento tan duro como lo es una enfermedad. Debes considerar colocarla en una buena ubicación y ella no debe ser movida de ese sitio nunca.

Es recomendable que la tengas en un sitio en donde no todo mundo la pueda ver ya que hay personas que no creen en su poder y tienden a burlarse de la Santa y eso a ella no le agrada. Debe estar bien cuidada y separada de los curiosos, además de estar en un lugar con ventilación.

Límpiala súper bien, con un paño blanco nuevo y remojado en agua caliente, posteriormente coloca la imagen y enciende una vela de color blanco la cual debes esperar a que se consuma en su totalidad. Este ritual se debe hacer durante 10 días, esto para saber si la Santísima se siente a gusto en donde la colocaste.

Y ¿cómo sabes si lo está? pues, si en esos días no tienes sueños raros con ella, lo más seguro es que este bien en donde la colocaste y puedes seguir con lo demás. Además es muy importante que le informes a tu familia u otras personas que no creen en ella para que a pesar de esto la respeten y no hablen mal de ella.

Quizás te pueda interesar:

La santísima muerte morada milagrosa

Muchas personas dan como testimonio la sanidad de enfermedades fuertes, como el cáncer por lo menos, muchas veces se le presenta a las personas en los sueños, para decirle como van en su proceso de recuperación. Las personas que la han visto en sueños dicen que la ven como un ángel.

Algunos dicen que la niña es una mujer muy hermosa, de manos largas, nada que ver en como se ve en las imágenes, pero sí reconocen su poder y le agradecen porque además de sanarles, les ha brindado tranquilidad y muchos consejos que les permiten seguir avanzando en su vida.

Si tienes mucha fe en ella, en este momento te diré algunas oraciones que le puedes hacer a la Santa Muerte para aliviar todos tus males de salud.

La niña blanca como le dicen cariñosamente sus seguidores, es una Santa muy poderosa, muy buena, que te ayudará en muchas formas siempre y cuando le tengas fe y la respetes. Ella te será fiel a ti y te aliviará de todos esos dolores que te causa la enfermedad. 

Con esta Oración a la Santa Muerte para curar a un enfermo,la niñate ayudará a salir de esa enfermedad que te está ocasionando tanto mal, solo debes tener fe y hacerlo constantemente, las oraciones hacia la Santa Muerte tienen mucho poder y es esta la razón por la que muchas personas la veneran.

También te puede interesar:

<< Ver más oraciones

Miles de personas como tú están buscando Santa Muerte. Ayúdanos compartiéndo en las redes sociales. ¡Muchas gracias!

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *

Voltar ao topo

Contacto | Aviso Legal | Cookies | Política de Privacidad