Oración a la Santa Muerte Negra

Los devotas de la Santa Muerte negra aseguran que es la más poderosa que existen entre las imágenes de fervor. Puesto que ella no diferencia entre lo positivo y lo negativo, sencillamente puede ayudarte en lo que pidas si la buscas. . 

Esta santa tiene su origen en el país de México, por ello los mayores cultos están allá. Lo particular de esta santísima de velo negro es que te concederá lo que le pidas, así que debes hacerlo con mucha fe. Incluso si son favores con intenciones malas una oración a la Santa Muerte negra bastará. 

¿De qué forma se interpreta la Santa Muerte negra? 

Santa Muerte Negra

Esta poderosa santísima es muy venerada por parte de los mexicanos, sin embargo son muchos los lugares en el mundo donde se le adora y pide con devoción. Lo más interesante es que es utilizada para pedir protección, bien sea por la magia negra o la magia blanca. 

Esta santa sirve para alcanzar el bienestar y la tranquilidad interior, y hasta la ruina de otra persona, todo se regirá según las intenciones de tus peticiones hacia ella, bien sea para el mal o el bien, a la Santa Muerte negra puedes pedirle lo que quieras, con fe te lo dará. 

Es importante que sepas que la vestidura de la Santa Muerte negra suele cambiar para adaptarse a las peticiones que harás; los colores que toma es el blanco, rojo, dorado, hueso, azul, verde, purpura y otros más. Sin embargo, en esta oportunidad nos enfocaremos a explicar el atuendo de color negro, lo cual se asocia a la protección completa en todos los escenarios y en lo que pides.  

¿Qué representa la imagen de la Santa Muerte negra?

Lo primero que debes saber es que la imagen de esta santísima debe ser adorada por las personas que tienen vivencias con este tipo de ritos, y sobretodo que tengan fe en ella. Debido a que la imagen simboliza el bien y el mal. La Santa Muerte de color negra señala la unificación de cada una de las fuerzas del resto de los colores de esta comunidad. 

La imagen y creencia que tengas a la Santa Muerte de color negro, te brinda protección a tu familia, trabajo, negocio y hogar, de igual forma a ti te protege de las malas vibras y envidia que se encuentre a tu alrededor. Si recurres a ella, te alejara del peligro y del enemigo que busca causar daño en ti. 

Oración a la Santa Muerte Negra

Para poder acercarte a ella debes hacerlo a través de su oración, concentrarte y decir el rezo de alabanza a la santísima muerte negra para realizar todas tus peticiones. A continuación te presentamos la oración que tienes que hacer para la venerada. 

“Oh mi amada y hermosa Santa Muerte negra, tú que eres la única dueña de lo oscuro, de los abismos y de los grandes secretos que existen alrededor del mundo, hoy vengo a invocarte para que me concedas mis peticiones, me brindes protección, quiero ser tu fiel servidor y confiar plenamente en ti, estoy consciente que al invocarte no es un juego y que tu protección es total desde el momento de la invocación.

Reconozco que la vida me ha dado malos tratos durante todos estos años, como la envidia y las malas acciones de algunas personas que me rodean, y eso me ha llevado a un estado de depresión, te imploro a ti que me ayudes y me permitas tener un nuevo comenzar, que sea un nuevo despertar para mi vida, estoy seguro que mientras este bajo tu amparo y protección estaré bien, estoy contigo.

Aquí estoy, te invoco a ti y cada uno de los guardianes de manto sagrado, para que ellos también sean mis protectores, espero no ignores cada una de mis peticiones, mi suplica de protección, debido a que eres mi única opción, sé que solo en ti encontrare el descanso que mi alma requiere. Concédeme la gracia de tu protección oh mi Santísima muerte de velo negro, aquí me tienes. 

Si me conceder lo que he pedido, prometo serte fiel y adorarte en el altar hasta el final de mis días. Me llamo (dices tu nombre completo) y ahora somos los mejores amigos con este pacto, por eso te prometo expandir la fe en ti, para que sean  más quienes en ti confíen. Amén que así sea.”

oracion a la Santa Muerte Negra

Guía para que hagas de forma correcta la oración a la Santa Muerte negra 

En primer lugar lo que debes saber es que esta es una de las oraciones que más poder tiene, para hacerla lo que debes tener a disposición es un altar dedicado a ella, que sea personal, donde puedas colocar fotos de tus familiares o tuyas. 

Has uso de aromas, velas, ofrécele frutas o aguardientes y coloca su imagen como símbolo de adoración a la santísima. Al orar debes hacerlo con total concentración y fe, es lo más esencial.

Como ahora es de tu conocimiento, hacer una oración a la santísima de velo negro requiere de experiencia ya que es la que más poder tiene, y todo lo que pidas te lo concederá, sea bueno o sea malo. 

La Santa Muerte negra estará dispuesta a ayudarte y escuchar tus peticiones siempre y cuando muestres fidelidad a ella, si le entregas tu fe, estará para ti todos los días de tu vida brindándote protección.  Reza con mucha fe la oración a la santa muerte negra y verá sus resultados a llegar muy rápido.

También te puede interesar:

<< Ver más oraciones

Oración a la Santa Muerte Negra
5 (100%) 1 vote
Miles de personas como tú están buscando Santa Muerte. Ayúdanos compartiéndo en las redes sociales. ¡Muchas gracias!

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *