Oración a la Santa Muerte Dorada

Cada país tiene consigo una cultura que lo identifica, la cual abarca desde las costumbres hasta las creencias. En este sentido, los mexicanos practican los ritos y la devoción a la santa muerte dorada. Sin embargo, otras civilizaciones han adoptado esta creencia.

La oración la santa muerte dorada, es utilizada para llamar a la vida la buena suerte desde el ámbito de trabajo, o para tener bonanzas de las finanzas en tu negocio, prosperidad,buena fortuna y el éxito. Es importante señalar que el 2 de noviembre se fijó su día de celebración, esto como parte de la cultura en México.

Interpretación de la santa muerte dorada

oración a la Santa Muerte dorada

Todo tiene un significado en la vida y la santa muerte dorada no es la excepción, esta representa la bonanza, el éxito, la buena suerte y además anuncia el presagio de un ciclo económico prospero para quienes son devotos a ella; así como también se relaciona a mejoras en el espacio laboral por causa de pérdidas de dinero. 

¿Qué permite la santa muerte dorada?

Muchas personas a diario se preguntan para qué sirve esta santa o si realmente cumple con lo prometido, y la verdad es esta santa es un imán para la buena fortuna y resguardo de tu casa.

Debes tener presente que el poder que adquiere el color dorado es de altos estándares, y por ese motivo, arropa el éxito de manera inmediata, precisamente la imagen de devoción dirige a la multiplicación de bonanzas y el incremento económico.  

Si eres devoto, su imagen es perfecta para colocarla en las compañías, comercios, establecimientos o lugares donde iniciaras un proyecto.

 Los creyentes aseguran que si el negocio está por comenzar lo hará de la mejor manera, por el contrario si atraviesa un mal momento esto logrará que se enrumbe hacia un mejor destino, vale acotar que una oración influirá mucho. 

Oración a la santa muerte dorada

Si lo que deseas es hacer tus peticiones por la bonanza de tu comercio, el éxito de tus proyectos o la multiplicación de tus ingresos, lo que debes hacer es recurrir a esta santa mediante una invocación, hazlo creyendo fielmente en ella y repite esta oración:

“Salve Señora santa muerte, mi Santa muerte de color dorada, tú que ayudas al pobre, al necesitado y al afligido; no los desampares de tu protección. Santa señora dorada, tú conoces mis necesidades y por eso, estoy postrado ante ti.

En estos momentos te necesito con urgencia, para que cubras con tu escudo dorado a mi buena fortuna, para que pueda pagar todas mis deudas y pueda tener un poco de alivio en mí andar, recupera mi dignidad, vence mis miedos y prométeme la prosperidad.

Amada Señora dorada, otórgame el dinero que me hace falta, te recompensaré con una limosna y una ofrenda. Con mucho amor, fidelidad y en espera de tu infinita gracia. Amén.”

Oración a la santa muerte dorada

Por otra parte, existe una oración de mucho poder que sirve para atraer el dinero, lo primero que debes hacer es decir tu nombre completo y luego las siguientes líneas: 

“Sagrada santa muerte dorada, me inclino a tus pies con toda mi devoción. Yo (nuevamente mencionan tu nombre) te pido que apartes de mí y del mundo entero la pobreza y permitas transformarla en riqueza y abundancia. Ayúdame para que nunca falte el dinero en mi negocio y en mi hogar, para que pueda beneficiar a quien más lo necesite con los frutos monetarios. Que todo lo malo se retire, que venga lo bueno, aleja de mi la tentación de endeudarme.

Que las malas energías y el deseo de derroche se conviertan en buenaventura económica. Los que mi dependa, deseo se les abran los senderos de la fortuna y empleo. Te pido, santa Todopoderosa, por el poder que representas con el color dorado, atiendas a mis súplicas. Amén.

A su vez, si lo que deseas es hacer peticiones a la santa para la mejoría de tu negocio debes decir la siguiente oración:

Grandiosa Santa muerte dorada, tú que nos proporcionas la buena suerte para lograr lo que queremos. Permite que el negocio que voy a fundar sea próspero y pueda alimentarme de él a mi familia. Permite que estancia cuente con tu dorada bendición. Haz que el dinero obtenido de mi negocio sea de total satisfacción, además para generar empleo a otras personas que lo necesitan. Que se multiplique mis ganancias y la abundancia en mi familia. Amén.”

oracion para atraer el dinero

Un punto importante que no podemos dejar pasar son los malos ratos y los problemas económicos, para eso existe la oración que aleja las complicaciones monetarias:

“Santa muerte dorada bendita, tú que ayudas a los más desvalidos que acuden a ti, aleja los problemas económicos que se aproximan en mi negocio y en mi vida, abre los caminos para que llegue el dinero que me hace falta en mi diario vivir. Que mis deseos lleguen hasta tu sagrado manto dorado. Amén.”

oracion del dinero santa muerte

Hay un sinfín de personas creyentes en esta santa muerte, las cuales dan fe de que cada una de estas oraciones les ha servido para la mejora de sus ingresos y la prosperidad de su negocio. 

También te puede interesar:

Ahora te toca a ti elevar una oración a la santa muerte dorada, solo debes elegir una y hacerlo con mucha fe para que puedas ser testigo de tu propio éxito, ya que para estas actividades lo más esencial es la convicción.

También te puede interesar:

<< Ver más oraciones

Oración a la Santa Muerte Dorada
5 (100%) 1 vote
Miles de personas como tú están buscando Santa Muerte. Ayúdanos compartiéndo en las redes sociales. ¡Muchas gracias!

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *