Oración a la Santa Muerte Blanca

La sociedad es un compendio de creencias, tradiciones y culturas, donde cada una dependiendo su lugar de origen- adopta una forma de ser, la cual se va expandiendo día a día por el resto del mundo, tal es el caso de la devoción a la Santa Muerte blanca

Hay lugares donde las oraciones a la Santa Muerte blanca se elevan en cada momento, ya que para los creyentes es una sagrada que sirve para la purificación y la paz del alma. Los devotos recomiendan encomendarse en su nombre al salir de casa para llevar consigo la protección y la calma que el espíritu necesita. 

¿Cuál es el significado de la Santa Muerte Blanca?

 Santa Muerte Blanca

En primer lugar, lo que debes conocer es que a la santa muerte blanca se le llama también “la niña blanca”, ya que representa la tranquilidad, la felicidad y la pureza, siendo pasiva pero teniendo mucho poder. Es una santa que sabe perdonar y cristalizar tus errores, llevándote a un nivel de calma luego de tu partida física de la tierra.

Esta santa es una barrera poderosa que le hace frente a la mala suerte, y a los malos momentos de tu vida, siendo capaz de erradicar las energías negativas, que además te da las herramientas para protegerte de toda maldad a tu alrededor, siempre y cuando recurras a santa. 

Por eso hay quienes acuden frecuentemente a la niña blanca para alejar la envida y demás malas vibras. 

El origen de la Santa Muerte Blanca

Esta santísima de color blanco tiene su nacimiento en el país de México, aquí se fundan sus primeros creyentes y hasta la fecha son muchos los que le rinde homenaje y devoción a través de un altar.  En este sentido, la Iglesia Católica Apostólica Tradicional Mexicana es la que se encarga de llevar a cabo su culto de adoración.

¿Por qué debes elevar una oración a la Santa Muerte Blanca?

Tienes que tener presente que esta santa de color blanco es símbolo de paz, tal y como lo señala su vestidura, blanca como las nubes, esto es ya una buena opción por la cual buscarla si en algún momento te encuentras abrumado por algún problema que robe tu estabilidad. 

Hacer una oración a la Santa Muerte Blanca te permitirá hallar sosiego, dará calma a tu cuerpo, espíritu y mente, justo cuando sientas que todos los problemas están arropándote y no puedes más, búscala, es esa la razón por la que debes orar para ella. 

De igual forma, cuando tengas sospechas de que alguien con envidia o energía negativas esta alrededor de ti intentando perjudicarte, es el tiempo indicado para elevar una oración a la santísima muerte blanca. 

En el ámbito laboral ella también causa su efecto, está dispuesta a sosegar el ambiente de trabajo donde te encuentras que te genera estrés o algún conflicto, la niña blanca puede calmar tu tempestad brindando paz. 

Oración a la Santa Muerte Blanca

Querida Santa Muerte de velo blanco, aquí estoy consciente de tus poderes, tu humildad y tu amor infinito hacia tus seguidores. Por eso te pido que me ampares bajo tu manto sagrado para que pueda conseguir la paz que tanto anhelo.

Santa Muerte Blanca, los problemas (menciona cada uno de tus problemas) de esta vida me entristecen y agobian. Quiero que me ayudes para solucionar mis males. Dame la fuerza que me hace falta en estos momentos para que todo a mí alrededor se armonice y pueda estar en tranquilidad.

Entrégame energía y voluntad, concédeme tu poder para solucionar mis dificultades, aleja de mí las malas vibraciones y mis problemas desaparecerán. Asimismo, te pido protección en todos los ámbitos de mi vida. Que todo lo bueno llegue, que todo lo malo se aleje.

Gracias de corazón Santísima Muerte Blanca por escucharme y guiarme. Así sea.


Oración a la Santa Muerte Blanca

Recomendaciones

Recuerda que es una oración que debes hacer con mucha fe para que puedas ver los resultados y además ser escuchado por ella, cuando se trata de temas de religiosidad lo primero que debes tener es la devoción hacia la imagen que veneras. 

Como de seguro te has de dar cuenta, lo más esencial en cada oración que eleves a la santa muerte es abrir tu corazón y mostrar cada una de tus angustias con la mayor de la sinceridad, como si le hablaras a tu mejor amigo, sin guardarte nada, es la mejor forma de sanar y hallar la paz con la ayuda de la niña blanca. 

La santa muerte blanca te brinda su protección siempre y cuando la busques, pero también es necesario que tengas conocimientos a quien le estas orando. Por eso debes saber que si la buscas con la finalidad de hacer algún daño, serás rechazado porque su mejor virtud es hacer relucir las energías positivas y la paz de tu interior.

También te puede interesar:

<< Ver más oraciones

Oración a la Santa Muerte Blanca
5 (100%) 1 vote
Miles de personas como tú están buscando Santa Muerte. Ayúdanos compartiéndo en las redes sociales. ¡Muchas gracias!

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *