Santa Muerte

Click here to edit subtitle

Oraciones a la Santa Muerte

INVOCACIÓN A LA SANTA MUERTE Y DESPEDIDA

INVOCACIÓN A LA SANTA MUERTE


Dios padre todopoderoso creador del cielo y de la tierra de todo lo visible y lo invisible, señor te pedimos permiso para invocar a la santisima muerte mi niña blanca, mi rosa maravillosa.

INVOCACION


"Santisima muerte, Santisima muerte, Santisima muerte"; te pedimos vengas a nosotros y te unas la gozo que sentimos cuando estamos contigo, mi niña blanca, mi rosa maravillosa guianos por el buen camino y protegenos de todo mal.


"Santisima muerte, Santisima muerte, Santisima muerte", ven te lo pedimos señora nuestra para venerarte y deja sentirte, y llénanos de gozo porque al estar con nosotros nos das la protección y ante nada tememos porque con las virtudes que posees lograremos vencer todos los obstaculos, santisima muerte de mi corazón no nos abandones y danos tu protección.


Santisima muerte, ven te lo pedimos de corazón, gracias, gracias, gracias, santisima muerte por estar con nosotros y en nombre de dios padre todopoderoso te ofrecemos y te rezamos la siguiente novena de oraciones, gracias niña blanca, gracias rosa maravillosa por tu estancia con nosotros bendita seas.


DESPEDIDA Y AGRADECIMIENTO A LA SANTISIMA MUERTE


Santisisma muerte, agradecemos tu estancia espiritual con nosotros y te damos infinitamente las gracias por escucharnos y agradecemos tu protección que nos brindas y te pedimos que vengas cada vez que seas invocada por nosotors o que alguien de nosotros te necesite, mi niña blanca gracias te damos, bendita seas Santisima muerte, gracis por concedernos este gran tiempo de gozo.


Oraciones Para el Dinero

El dinero no lo es todo en la vida, pero lamentablemente sirve para solventar cualquier necesidad, por lo que, les agrego varias oraciones para este fin.


PARA EL DINERO.

Muerte querida de mi corazón, no me desampares de tu protección, ni de día ni de noche. !oh, Señora mía ¡ Yo te pido que me habrás los caminos hacia el éxito, la prosperidad y la fortuna, que a través de esta flama bendita lleguen todas mis peticiones hacia ti. Gracias, Señora mía, por haberme escuchado. ( se hace la petición ).
AMEN.
3 padres nuestros y 3 avemarías.

PARA CONSAGRAR EL DINERO.

Santísima Muerte inmortal, que en este mundo siempre estas, con el poder de Dios y de ti, Hermana de luz, te pido que consagres este dinero, producto de mi trabajo y del fruto de mis negocios; que día a día se multiplique sin problema alguno. Santísima Muerte, siempre estaré orgulloso (a) de ti y del creador, retira la salvación de estas monedas para que siempre cumplan mis necesidades y de los mios. Así sea...
AMEN.

PARA QUE LE PAGUEN LO QUE LE DEBEN.

Señora de mi corazón, no me desampares, con tu protección y con la infinita fe que te tengo, yo te pido, que no dejes ni un instante en paz a (se dice el nombre de la persona que le debe), para que me pague de inmediato mi dinero, que es fruto de mi trabajo, y que además no tenga ni un minuto de tranquilidad, Gracias Señora mía por haberme escuchado.
AMEN.
En cuanto le paguen, dele una ofrenda a su Santísima Muerte.

PARA ATRAER EL DINERO.

Hermana Blanca tu conoces los sufrimientos, que pasamos aquellos que todavía permanecemos en este mundo terrenal, sabes bien que requerimos de vestido, hogar y sustento, ayudanos para que llegue a nuestro bolsillo el dinero necesario para conseguirlos, tu que gobiernas imponente, mas allá del bien y del mal, concedenos tu bendito favor.
AMEN.

PARA ALEJAR LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS.

Santa Muerte, tu que ayudas, a todos los que te necesitan, te pido intercedas para alejar los problemas económicos que me aquejan, . Tu que eres gran protectora, guiame por el mejor camino para encontrar solución a esta pena. No permitas que caiga en la desesperacion. Dame tu ayuda y abre los caminos para que llegue a mi todo lo bueno, permite que llegue a mi la prosperidad, para compartirla con mi familia y vivir con tranquilidad. Te pido que hagas llegar a mi la oportunidad de encontrar el éxito.
AMEN.

PETICIÓN PARA SALIR DE DEUDAS.

Señora Blanca, multiplica mis bienes para que a la brevedad pueda cubrir la deuda de (cantidad) que tengo con (nombre de la persona a quien se le debe), pues jamas ha sido mi intención despojarlo de lo que le pertenece. Encamina hacia mi el dinero necesario, que de las causas perdidas obtenga ganancias, que de los áridos caminos llegue agua a mi cosecha. Propicia la fortuna, yo no quiero quedar mal ante (nombre de la persona a quien se le debe), pues confiado en mi persona me presto parte de sus bienes, para contigo y con el tengo infinito agradecimiento, es por eso que con los dos deseo saldar mis deudas, a ti te ofrezco (algún ofrecimiento), si me ayudas a pagar mi deuda.
AMEN.

Rece completa la novena de la Santa Muerte, cuando consiga pagar su deuda, cumpla cabalmente con el ofrecimiento a la Señora.

ORACIÓN PARA UNA EMERGENCIA ECONÓMICA.

He pasado noches en vela buscando posibles soluciones, No tenia ninguna intención de molestarte Patrona mía. Pero estoy aqui a tus pies y vengo vengo hasta tu altar para suplicarte ayuda. Es por que no tengo a quien mas acudir y por la fe que te tengo acudo a tu presencia.
Santa Muerte, requiero de (cantidad necesaria) para cubrir unos gastos (necedidad), No pido tu ayuda para solventar vanidades, despilfarros o vicios, Me encomiendo a tu infinita caridad pues me encuentro en una urgencia y situacion muy dificil, Necesito de emergencia (cantidad de dinero) para poder cubrir unos pagos (neceidad).
Si me concedes el favor que vengo a pedirte Santa Muerte, Te prometo (veladora, flores, chocolates) que en tu altar, Muy puntual he de pagar por el favor que me concedas. Esta emergencia ayudame a solventar, necesito (cantidad), Ten la certeza que no te molestaria, si conseguirlo yo pudiera, Que tu obra se manifieste en la prontitud de tu respuesta.
Santa Muerte ten en cuenta que tu ayuda solicito, De forma desesperada, tengo una situación muy urgente, No puedo conseguir el dinero que en este momento necesito, A tu bondad yo me remito, ! Oh Gran Ser Benevolente¡.
AMEN.

Oraciones al Amor


ORACION- AMOR


En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, mi amada presencia de Dios en mí, que yo soy .... (nombre de quien hace la oración)

Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido, vence a (nombre de la persona amada) que esté vencido conmigo; en el nombre del señor si eres animal feroz, manso como cordero, manso como la flor del romero, tienes que venir a mi. Porque pan comiste y por la palabra más fuerte que me diste, quiero que vengas a mi a cumplir lo que me has ofrecido.

Santísima muerte, yo te suplico te dignes ser mi protectora y que me concedas este bendito favor y todos los que yo te pida por el resto de mi vida.

Santísima muerte, tu que andas por todas partes del mundo, oficinas, calles, callejones, carreteras, hogares, donde quiera que te encuentres el espíritu, cuerpo y alma de..... (nombre de la persona amada), tráemelo, tráemelo, traemelo, traemelo.

No lo dejes, no lo dejes en cama dormir, en mesa comer, en silla sentar, ni con amigos ni con amigas, ni con mujeres, ni con hombres. porque mi voz se ha de escuchar, mis pasos ha de sentir y amoroso y desesperado tiene que venir a mi.


Espíritus de luz que alumbran las tinieblas de las almas, yo les pido que alumbren el espíritu, cuerpo y alma de .... (nombre de la persona amada) para que se acuerde de mí y todo lo que tenga me lo de impulsado por tus poderes.


Espíritu, cuerpo y alma de ..... (nombre de la persona amada), ven porque yo te llamo, yo te sugestiono y yo te domino, tranquilidad no has de tener hasta que vengas rendido a mis pies. Te lo pido por nuestro señor Jesucristo, que así es. AMEN, AMEN, AMEN.

ORACIONES RECOMENDADAS PARA LA SANTISIMA MUERTE "AMOR"

PURO, PURITO, yo te conjuro en el nombre de la Muerte. La señal me la has de dar, la ceniza tiene que caer, si esta ansiosa(o) por hablarme, su boca a de abrir y con esta oración tiene que venir, maqnsa(o), desesperada(o) y humillada(o) a las plantas de mis piés.

Alma de los cuatro vientos tu que andas por el mundo entero, quiero que me traigas a .......(nombre de nla persona)
Por los siete espíritus y las siete ánimas, has que cambie sus amores y vuelva a mí, con el gran poder de la muerte.

Tú que transitas por el mundo en calles, montes y colonias, si encuentras el alma de .........no me la(o) dejes pasar, hasta que venga rendida(o)a mis piés, si esta sentada(o), no la(o) dejes en calma; pon en su mente mi pensamiento; si está durmiendo que me sueñe, no podrá dormir tranquila(o)pues un niño a de oir llorar. (esta oración se reza de preferencia en horas en que el ser amado este durmiendo y usando el aceite del semamanario si se tiene en la vela para el amor.)

Oraciones Varias

Oración pera terminar conflictos Familiares


Cuando es de noche no miramos irradia con tu destello de plata las nubes negras y pesadas, lanza con tu aliento, Santa Muerte, lejos el germen del mal, quita las cadenas de materia de los pensamientos de la gente de mi casa Santo Espíritu del Final, ayuda a ver en las tinieblas, corta con tu guadaña las espigas de la maldad. Permite que la alegría retorne a mi hogar con justicia. Diluye lo que daño pueda causar. AMEN

Oración para proteger el negocio

Esto tengo gracias a ti Señora de los abismos oscuros, evita toda mala presencia, ahuyenta al traidor y acerca el amor, señala el retorno ala envidia, indica con tu santo dedo por donde debo andar, cuídame de todo riesgo, atrae fortuna amasada con el trabajo de mi ser, que riqueza suficiente entre por esta puerta para que pueda continuar la misión que me tienes encomendada. AMEN


Otra oración para proteger el negocio


Señora inmaculada, poderosa Muerte que nos das vida y fuerza para lograr nuestro propósito, permite que el negocio que tengo o voy a emprender logre darme tranquilidad y seguridad, permite que sea prospero y sea acompañado siempre de tu bendición, permite que el dinero de este negocio obtenga, mas de satisfacción y lo multiplique hasta que beneficie a los míos y asegure mis pertenencias y mi patrimonio, con devoción te lo pido y agradezco infinitamente Amen.


Oración de la guadaña protectora


Señora Blanca, Señora Negra, a tus pies me postro para pedirte, para suplicarte, hagas sentir tu fuerza, tu poder y tu omnipotencia contra los que intenten destruirme. Señora te imploro seas mi escudo y mi resguardo contra el mal, que ti guadaña protectora corte lo obstáculos que se interpongan, que se abran las puertas cerradas y se muestren los caminos. Señora mía, no hay mal que tu no puedas vencer ni imposible que no se doble ante tu voluntad, a ella me entrego y espero tu benevolencia Amen.

Oración Santa muerte roja

Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido vence a ____________ que este vencido conmigo en el nombre del señor si eres animal feroz se manso como un cordero manso como una flor de romero tienes que venir pan comiste de el me diste quiero que me traigas a _____________________ por la palabra mas fuerte que me dijiste quiero que venga a mi humillado rendido a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido santísima muerte yo te suplico encarecidamente que así como te formo Dios inmortal con tu gran poder sobre todos los mortales lleguemos a la esfera celeste donde gozaremos un glorioso día sin noche por toda y en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo yo te ruego y te suplico te dignes ser mi Protectora y me concedas todos los favores que yo te pido hasta el ultimo día hora y momento en que su Divina Majestad llevarme ante su Presencia Amen

Santa muerte blanca. Armonía y paz

Señor ante tu Divina Presencia Dios Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo te pido permiso para invocar a la Santísima Muerte, Mi Niña Blanca quiero pedirte de todo Corazón que rompas todo hechizo encantamiento y oscuridad que se presente en mi persona mi casa trabajo y camino santísima muerte quita toda envidia pobreza desamor y desempleo y te pido de caridad me concedas y con tu bendita presencia alumbres mi casa mi trabajo y la de mis seres queridos dándonos amor la prosperidad la salud y el bienestar Señor os doy gracias infinitas ten caridad en mis pruebas que son las que perfeccionan mi espíritu Señor gracias te doy porque en medio de esas pruebas tender tu bendita y santa bendición amen

Santa muerte verde. Trabajo y negocio y otros en diferentes creencias salud.

Señora inmaculada ponderosa muerte que nos das vida y fuerza para lograr nuestros propósitos permite que el negocio que tengo que emprender logre darme tranquilidad y seguridad permite que sea prospero y sea acompañado siempre de tu bendición permite que el dinero que de este negocio obtenga me de satisfacción y lo multiplique hasta que beneficie a los míos y asegure mis pertenencias y mi matrimonio ( si esta casada o casado ) con devoción te lo pido y agradezco infinitamente amen
Santa muerte dorada. Ven dinero.

Oracion General

Santísima muerte de todo mi amor y todo mi respeto yo ______________ imploro tu bondad y tu poder para retirar la pobreza y transmutarla en riqueza otórgame tu bendición para que el dinero nunca me falte para que la fortuna y la suerte me persigan siempre que todo lo malo se retire y que todo lo bueno venga que las fuerzas positivas sean para Consuelo y protección mía y de los que de mi dependen que los caminos del dinero sean hacia mi Te lo pido por tu poder que el todopoderoso te ha dado para Socorro y protección de todos los que te aman te respetan y te venera amen